Este rasqueta rascador para vidrio o azulejos es perfecto para el uso domestico y profesional. Puedes usarlo para eliminar fácilmente del cristal pintura o silicona. O para eliminar cosas pegadas en azulejos o pavimentos.
Una herramienta funcional para tener en el hogar, que también podrás usar para eliminar el hielo en el cristal de tu coche.
La rasqueta también podrás usarla para limpiar el cristal de tu estufa o chimenea.
El set viene con cinco cuchillas de recambio. La rasqueta de vidrio está diseñada con varias posiciones para su uso fácil y sencillo. Una posición para retraer y esconder la cuchilla por seguridad. Otra posición para el uso de la rasqueta, asomando el filo de la cuchilla. Y una tercera posición para poder cambiar la cuchilla de una forma sencilla.
Esta fabricada con material plástico, práctico y duradero para una herramienta que puede estar en contacto con el agua.
Dado que es una herramienta con cuchillas de acero altamente cortante, se aconseja máxima precaución en el uso.
Es una herramienta ideal para eliminar sustancias pegadas en cristales, azulejos y vitrocerámicas. También se puede utilizar en el trabajo decapante en madera o papel pintado de paredes. Cuchilla rascavidrios.
Al disponer de una cuchilla tipo cutter, también la puedes utilizar para cortar flejes de plástico o abrir fácilmente los precintos de las cajas.
- RASQUETA MULTIUSOS: Esta estupenda rasqueta podrás usarla, tanto para limpiar tu vitrocerámica, como para eliminar el hielo de tu coche o el pegamento, pintura y silicona de los cristales y azulejos.
- MATERIALES PRÁCTICOS: La rasqueta esta fabricada en plástico muy duradero, lavable y que no te dará problemas de oxidación. Podrás lavarla fácilmente con agua.
- IMPORTANTE LA SEGURIDAD: La rasqueta para vidrio dispone de una posición para ocultar la cuchilla y no cortarse.
- DISEÑO PRÁCTICO: Tiene una posición para poder cambiar la cuchilla fácilmente. El set trae una cuchilla puesta en la rasqueta y cinco de repuesto para cambiarla cuando este gastada.
- DIMENSIONES FUNCIONALES: El rascador limpiacristales tiene unas dimensiones de 12,5 cm de largo por 6 cm de ancho. Trae unos orificios en el margo para poder colgarlo o atarlo.
Si quieres conseguirlo puedes hacerlo desde Rascador cuchilla para limpiar cristales