League of Legends

Hace ya años que juego a League of Legends, no es que sea muy bueno, pero me defiendo.

Me he cambiado de continente y perdí mi cuenta profesional, así que me ha tocado empezar de nuevo desde cero, y he notado algunas cosas importantes básicas que hacen los nuevos jugadores mal. Seguramente yo cuando empecé también las hacía mal, y seguramente peor, pero al no saber cómo hacerlas,

pues sigues cometiendo el error hasta que alguien te cuenta cómo hacerlo bien, o tu mismo, después de mucho tiempo metiendo la pata o leyendo tutoriales te das cuenta de cómo se hace bien.

Bueno en definitiva. Hay dos cosas básicas que veo que hacen mal los que empiezan, y mueren y mueren, y seguramente no saben por qué.

 La primera. A ver, si hay un grupo de minions enemigos y tú atacas al campeón enemigo, todos los minions enemigos te atacaran a ti, aunque antes estén atacando a tus minions. Si es un grupo grande, pueden hacerte mucho mucho daño.

La segunda. Si atacas debajo de una torre enemiga a un campeón enemigo, la torre te ataca a ti con su laser, aunque entres con tus minions. Y ese laser se hace cada vez más dañino si no sales de debajo de la torre. Puede haber un capeón enemigo debajo de su torre y tu entrar a tirar la torre. Si no atacas al campeón enemigo, la torre seguirá matando tus minions. Cuando la torre termine con tu último minion, empezará a atacarte a ti, aunque no hayas atacado a su campeón, o ni siquiera haya campeón enemigo debajo de su torre.

Son cosas elementales que estoy viendo que los principiantes ni conocen, y luego se enfadan porque no duran nada y les matan. Y lógicamente ni saben por qué mueren.

 

Espero le sirva a alguien.