Ganar Dinero

Estoy preparando un taller que daré próximamente en una escuela universitaria, sobre dirección Web. Es un pequeño taller de introducción al tema, pero quiero que cada alumno termine el curso con un proyecto Web propio con el que pueda empezar a ganar dinero. Voy aprovechar a poner en este blog los diferentes apartado a tratar en el taller, así como los diferentes recursos necesarios y los links importantes.

Estos artículos espero sirvan a mis alumnos y a todo aquel que desea realizar un proyecto Web con el que ganar dinero.

Para empezar el taller, necesitaremos un ordenador con conexión a Internet y una dirección de correo electrónico propia.

Tenemos que ser conscientes que actualmente en Internet podemos localizar casi toda la información y recursos necesarios para llevar este proyecto a buen fin. Para ello no tenemos que tener miedo de navegar y buscar lo que necesitemos.

Vamos a empezar buscando un programa de FTP, que nos va a servir para subir información al Hosting donde esté alojado nuestro proyecto. Podemos encontrarlo en diferentes páginas por Internet, a mi me gusta buscar los programas en Softonic.com. En Softonic si pones FTP en su buscador, veras que te aparecen muchos programas disponibles. Podrás encontrarlos de pago, gratuitos, en Español y en otros idiomas. Yo os recomiendo el programa de FTP Filezilla, funciona muy bien y es gratuito y en español, pero podéis usar cualquier otro.

Una vez localizado el programa de FTP lo instalamos en nuestro ordenador, para en el futuro trabajar con él.