Hay mucha confusión con respecto a las webs en Internet. Si tú o tu empresa estáis pensando en tener una página web en Internet, tenéis que tener en cuenta varias cosas.
Primero y más importante, el tener un diseño web artísticamente fantástico no te garantiza que vayas a tener más o menos visitas. El diseño de la página web tiene que estar hecho y pensado en captar las visitas por Internet, y no solo en la parte visual. Puede ser muy bonito y que no lo visite nadie.
Existen numerosos profesionales con respecto al diseño web, pero pocos que reúnan las condiciones de diseñar para los buscadores y a su vez trabajar en el posicionamiento web.
¿Qué es esto del posicionamiento seo?, bueno, para entenderlo fácilmente, sería el mejorar el posicionamiento en los buscadores de una página web.
Realmente el posicionamiento SEO es mucho más complicado y difícil de hacer que el diseño web. Por eso, también se paga más en proporción, y hay empresas muy especializadas en seo, como es el caso de Teliad.
Justamente Teliad trabaja en el posicionamiento web y te ayuda a mejorar tu posición en los buscadores.
Si quieres que tu empresa tenga presencia en Internet, no te bastará solo con contratar un buen diseñador web, sino que también necesitaras un buen profesional que se dedique al posicionamiento seo, para que tu web aparezca en las primeras posiciones en los buscadores, y así captar clientes más rápido.
Si haces una magnifica web pero aparece en el puesto 253.573 sobre tu palabra clave principal, no te servirá para nada, ya que nadie llegará en una búsqueda más allá de las 30 webs.
Así que para concretar, diseño web y posicionamiento seo tienen que ir de la mano, juntitos, para obtener los mejores resultados. No lo olvides.