Comparativa de webs de contactosVoy a comentaros una comparativa sobre cuatro páginas webs de contactos. Las cuatro con características diferentes. Aunque son solo cuatro, si se puede extrapolar a otras de características similares.

He probado las cuatro durante un año, y he sacado las siguientes conclusiones.

En este análisis, entiendo una persona que quiere buscar pareja estable, no para reírse o buscar rollitos cortos. Es importante tener claro lo que buscas, así que igualmente importante conocerse a si mismo. Si no es tu caso, un poquito de buena terapia te vendría bien, así sabrás mejor tus defectos y virtudes, no solo las que tú crees tener.

Por un lado esta Meetic, pagina conocida para buscar pareja. Los servicios son de pago y tiene muchos recursos y filtros para acertar con tus gustos. Pero para mí tiene un gran problema. La mayoría de las personas que se apuntan, no pagan, de manera que no pueden utilizar los servicios completos. No pueden mandar mensajes, por ejemplo, de manera que si tu pagas, ves a una persona que te interesa, le mandas un mensaje para contactarla, pero esa persona no paga, pues no puede responderte, así que no solo piensas que no le gustas, sino que es una maleducada. El nivel de personas que pagan en relación al número de personas apuntadas es bajísimo.

Por otro lado esta Tinder. Funciona por geolocalización, así que te indica las personas apuntadas que están cerca de ti. O en relación a donde tu estas. El problema es que no tiene apenas filtros, así que puede aparecerte cualquiera. Está bien para reírse y pasar un rato, pero para poco más.

Badoo es otra de las webs de contactos que probé. Hay muchas personas apuntadas, pero puedes poner pocos filtros, así que la pérdida de tiempo es considerable.

Por último os comento la que para mí es la mejor de las cuatro para buscar pareja estable. Comparando calidad precio. En este caso es Pof. Hay muchas personas apuntadas, es gratuita y tiene una buena cantidad de filtros para poner, de manera que puedes hacer una búsqueda más concreta de tu persona ideal.

 

Para entender como hice la comparativa. Puse las mismas fotos y textos en las cuatro webs, y tuve los mejores resultados con Pof.