Barbacoas Online | La Mejor Tienda Para Comprar Tu Barbacoa

Muchos os estaréis preguntando que hago haciendo este post de Barbacoas online. Yo también, pero ahora lo voy a contar. Y no es que presente nuevas ofertas o modelos, ni reseñas o recetas para realizar con Barbacoas online. Ni cuales son mejores, o pesan menos. O son las más aptas para estar con amigos. Nada que ver con eso. Ni como dice el slogan ya sabes, No compres tu parrilla o barbacoa hasta conocer su opción. Nada que ver. Ni siquiera pongo comparativas de barbacoas online. Realmente no tiene que ver mucho con dónde comprar barbacoas online. Tiene que ver con El Rubius, porque todo este post empezó con él y su traslado a vivir a Andorra. Yo ni tenía idea quien era el Rubius ni utilizaba Youtube casi nada. Pero después de verlo en todas las Televisiones y prensa nacional, me picó la curiosidad. Y entré a Youtube. Ahí descubrí, además de al Rubius, a Antonio Alma Vieja, uno de los grandes del Crecimiento Personal, el autoconocimiento y el coaching. Lleva poco en Youtube pero yo lo sigo como artista y es un genio. Llegará lejos.

Luego descubrí a Romuald Fons. Maestro del SEO y uno de los referente nacionales del sector. Hace poco ganó más de un millón de Euros en una semana o 7 días como prefieras. Genio total. He visto varios (muchos) de sus videos, desde que empezó como youtuber (he realizado un maratón intensivo) y veo que ha cambiado mucho como persona. Me preocupa, creo que debería charlar un ratito con él. Lo tiene todo como para seguir mejorando el mundo. Creo que es un gran tipo, pero parece que le han pasado cosas malas y se le nota. ¡Vamos Romu que se puede!

Después de conocer a Romuald Fons y aun sin haber comprado ninguna Barbacoa online, ni barbacoas online ni nada, ni de carbón, ni mádera o leña, ni de gas, conozco de la existencia de Ibai. Increíble. Y luego, veo a un alumno de Romuald Fons que hace una crítica de su escuela (por cierto una buena crítica constructiva y que les pone super bien) y ahí me entero que la web de ★ Barbacoas Online ★ | La Mejor Tienda Para Comprar Tu Barbacoa está hecha por ellos.

Imagínate mi incultura. Hace una semana ni sabia quien era el Rubius, ni siquiera Antonio Alma Vieja, ni Romuald Fons, Ni Ibai. Vaya, que ni entraba casi a Youtube, ni lo conocía mucho.

Así que este artículos sobre las mejores Barbacoas online me sirve para expresar mi más sincera incultura sobre el sector de los youtubers, que veo es muchos más rico e interesante que podía esperar, y eso que soy jugador de LoL y FortNite. Supongo que para mejora la autoestima.

Y de casualidad que vi la noticia del Rubios, porque casi ni veo TV.

Por cierto, y para despedirme, ya sabes que las barbacoas o bbq, como prefieras,  son utensilio de cocina, para hacer barbacoas y reuniones con amigos y amigas, familiares, tu pareja y sacar muchas sonrisas en las tardes soleadas y bajo la luna. Ya sabes una buena comida con unas cervezas al sol en la playa, y a disfrutar.

Si eres amante del mundo de las barbacoas y quieres comprarte una, pasate por la web de Barbacoas online. Ahí encontraras Análisis de las mejores barbacoas de 2021, El Catálogo de barbacoas al mejor precio, y la Tepro Toronto Click 2021- Barbacoa de carbón.

Las BARBACOAS Online es LA MEJOR tienda para COMPRAR tu BARBACOA

Y a disfrutar con los amigos. Y por favor, más respeto a los youtubers. :)

Barbacoas