Cristina Fernández

Hace unos días pudimos ver en Estados Unidos, como la presidenta de Argentina, la señora Cristina Fernández hacia una alusión a la crisis que tienen actualmente las grandes potencias mundiales; Estados Unidos y Europa. En este caso, la señora Fernández recordaba a estos países, que el “Plan B” lo tenían que tener ellos y no la Argentina actual.
Sinceramente creo que Doña Cristina Fernández no ha visitado su país mucho. Seguramente por los lugares en los que ella se mueve este todo perfecto, pero el resto del país, puedo asegurar que es un perfecto caos. No existen casi ni infraestructuras de ningún tipo, ni ferrocarril, ni autopistas, ni nada de nada, y si nos remitimos a las carreteras existentes actualmente, podemos entender porque hay tanto 4 x 4 en este país. Sin contar con la inflación anual que es casi de humor negro.
Señora Fernández, antes de pavonearse delante de los grandes hay que hacer bien los deberes, porque estos países solucionarán sus problemas en menos de 5 años y al paso que va Argentina, en 5 años no va a llegar ni al estado en el que están estos países en plena crisis, porque aun estando mal, están muchísimo mejor que Argentina. Y no quito que Argentina esta en estos momentos en una situación privilegiada, tiene “la suerte” de no tener mucha inversión extranjera, pero hay que ver si sus dirigentes saben aprovechar el momento.
Creo que sería mucho mas inteligente ayudar a los grandes países que están con problemas en estos momentos asegurándose subir con ellos cuando se pongan de nuevo de pie, que le puedo asegurar que se pondrán.
Un poco de modestia y humildad no les vendría mal a los ¡Argentinos-Argentinas!.