Hosting 24

Hosting24 es un lugar para alojar tu web. Dispone de varios programas gratuitos para hacer foros, blogs, portales, galerías de fotografías y mas cosas, y todos autoinstalables con los que poder hacer tu web o portal profesional de una manera bien fácil. También tiene JOOMLA! y WORD PRESS.
Existen dos opciones, una “PLATA” a 4,84 dolares al mes, y otra “ORO” a 7,84 dolares al mes, con casi las mismas características. Destacar en la “ORO”, la posibilidad de alojar varios dominios y la opción de una IP Dedicada, entre otras diferencias.

Lo mejor de este hosting es que no pone limites ni en el espacio disponible, ni en la cantidad de trafico, así que podemos estar tranquilos y olvidarnos por esos temas tan problemáticos con otros hosting.

Hosting24 es la parte de pago del Hosting gratuito 000webhost.com.
Lo único malo que veo de momento en este hosting es que el soporte es en ingles, aunque excelente. Yo de momento con los traductores online me arreglo, pero siempre es un poco engorroso.
Tiene la opción de afiliaciones, con los que poder ganar un poco de dinero si contratan sus servicios por mediación de tu cuenta.

Actualizando este artículo en junio del 2014. No recomiendo este hosting HOSTING24 ya que le encontré diferentes problemas, para mí muy importantes. De momento solo recomiendo TROPICALSERVER.