Regalos para San ValentínDurante el año tenemos diferentes fechas que conmemorar. Algunas son fechas personales con las que celebramos momentos únicos propios nuestros, como por ejemplo el día de nuestro cumpleaños. Tenemos también fechas para recordar momentos religiosos, como el nacimiento de Jesús. Y fechas para celebrar con amigos y familia como el cambio de año. Pero hay una fecha con la que festejamos el amor. Ese día es el de San Valentín, el 14 de febrero. Todos los años en ese día, el mundo piensa en el amor. Podemos tener pareja o no, podemos estar enamorados o no, pero ese día reflexionamos sobre el amor.

Plantas artificiales

El mundo de la decoración ha cambiado muchísimo en las últimas décadas. Hemos pasado del horror vacui al mínimal mas exclusivo. Del torito bravo y la bailaora sevillana encima de la televisión, a una televisión colgada en la pared o tan plana que no se puede poner nada encima. Y según parece, nuestra forma de entender y relacionarnos con el entorno sigue y va a seguir cambiando.

Hasta hace poco ni existían los jardines verticales o los techos con plantas. Ahora nos hemos dado cuenta, que el estar rodeado de naturaleza mejora nuestra vida. ¿Pero hace falta que las plantas que nos rodean sean naturales para sentirnos bien?.

Comparativa de webs de contactosVoy a comentaros una comparativa sobre cuatro páginas webs de contactos. Las cuatro con características diferentes. Aunque son solo cuatro, si se puede extrapolar a otras de características similares.

He probado las cuatro durante un año, y he sacado las siguientes conclusiones.

En este análisis, entiendo una persona que quiere buscar pareja estable, no para reírse o buscar rollitos cortos. Es importante tener claro lo que buscas, así que igualmente importante conocerse a si mismo. Si no es tu caso, un poquito de buena terapia te vendría bien, así sabrás mejor tus defectos y virtudes, no solo las que tú crees tener.

Haz Terapia para estar mejorQue el ser humano es un animal complejo, no es ningún descubrimiento. Que lo que nos hace realmente diferentes al resto de los animales, es nuestro cerebro, tampoco, ya que somos animales racionales. Esa característica, hace que nuestra vida esté relacionada directamente con nuestra razón, con nuestros pensamientos, con nuestras decisiones y conocimientos.

Meetic no me sirve

Las relaciones sociales cambian mucho con la edad. Cuando eres niño y adolescente, tu entorno de amistades está compuesto por tus familiares y compañeros de clase. Incluso si sigues estudiando en la Universidad, estas relaciones se incrementan. Luego ya mas mayor, aparecen tus compañeros de trabajo, pero ya el grupo suele ser mucho más reducido. Y por otro lado, con el paso de los años, ya sabes que personas están dispuestas a poder formar pareja contigo.

Para comprar tus billetes de tren, AVE, baratos

Cuando nos planteamos ir de viaje, es muy importante estudiar bien el tipo de movilidad que vamos a utilizar. Si queremos movernos rápidamente, el avión es la mejor opción. A lo mejor puede salirnos un poco caro, pero pasamos de un destino a otro rápidamente, eso sí, nos perdemos todo lo que hay en medio, entre los dos destinos.

Aplicaciones para buscas pareja

La vida pasa muy rápido, y cuando te das cuenta ya estas disfrutando de la tercera edad, o mejor dicho, del final de tu vida. Para muchos, el estar solo no es un problema, incluso lo prefieren a estar en pareja, pero otros pensamos que una persona a la que amar, que complemente nuestra vida, es lo ideal.

Encontraron 127 kilos de cocaína en el Buque Escuela

Cada día vemos sorprendidos, como los delincuentes, y especialmente los narcotraficantes, se inventan nuevos métodos para poder realizar sus transacciones ilegales de droga. Y corrompen a cualquiera.

EL PAPA FRANCISCO I

Hoy miércoles 13 de marzo de 2013 han designado un nuevo Papa, en este caso su nombre oficial es Jorge Mario Bergoglio, y su nombre papal será Francisco I. Hay varias razones por las que estoy contento por la elección de este Papa.
En primer lugar es de la orden Jesuita, cuyo fundador

LA LITERATURA DE FICCIÓN

¿Qué pasa cuando una persona se deja llevar por la trama de una novela o de cualquier otro relato de ficción?, lo que sucede, es que esa persona se aleja de su vida real y se sumerge en otra