Revista de Ciencias Saberdeciencias.com

Navegando por la internetesfera me encontré con una web increíble. Una revista de ciencias con muchísima información y apuntes para estudiantes.

Está claro que Internet es increíble. Que nos acerca a información única y valiosísima y en la mayoría de los casos, de forma gratuita. Pero también esta claro, que alguien tiene que haber hecho esa información en algún momento, y haberla puesto a nuestro alcance en internet, para que nosotros la podamos disfrutar.

Este es el caso de la revista de ciencias Saberdeciencias.com. Su directora Alejandra Quesada, una bioquímica de reconocido prestigio. Profesora universitaria, Directora de su propio laboratorio, aparte de trabajar en el laboratorio del hospital más importante de su ciudad, nos prepara un montón de apuntes de bioquímica y química. Apuntes de Biología, Apuntes de Microbiología, Apuntes de Parasitología, Apuntes de Micología, Apuntes de Virología, y Apuntes de Química Biológica. Un montón de información, que seguro ha costado realizar y subir a Internet muchas y muchas horas. Y nos deja esa información de forma gratuita. ¿No es increíble?. Además la web tiene un montón de información más con artículos de actualidad en la salud.

No es de extrañar que sea una revista online de ciencias muy visitada y valorada tanto por estudiantes como por profesores y científicos.

Actualmente con más de 70.000 páginas visitas mensuales. Algo que la hace casi única en su sector. Para una revista de ciencias es muchísimo.

Desde aquí quiero dar las gracias a Alejandra Quesada y a todo su equipo. Y no solo a ella, sino a las miles de personas que publican información importante e interesante en Internet de forma gratuita, simplemente con la intención de difundir conocimiento.

Y nosotros, lo mejor que podemos hacer para darles las gracias a estas miles de personas, es compartir sus webs y difundir sus sitios online, de manera que llegue esa información a miles y miles de personas.

Aqui la dirección de la web: https://www.saberdeciencias.com/

 

Gracias de corazón. ;)