Regalos para San ValentínDurante el año tenemos diferentes fechas que conmemorar. Algunas son fechas personales con las que celebramos momentos únicos propios nuestros, como por ejemplo el día de nuestro cumpleaños. Tenemos también fechas para recordar momentos religiosos, como el nacimiento de Jesús. Y fechas para celebrar con amigos y familia como el cambio de año. Pero hay una fecha con la que festejamos el amor. Ese día es el de San Valentín, el 14 de febrero. Todos los años en ese día, el mundo piensa en el amor. Podemos tener pareja o no, podemos estar enamorados o no, pero ese día reflexionamos sobre el amor.

Cuando uno es niño, a ese día no le das demasiada importancia. Según pasan los años, en la adolescencia crees que deberían quitarlo y que es algo inútil impuesto por las marcas que quieren vender productos en esas fechas. Pero según creces, te das cuenta, que es muy importante, por lo menos tener un día al año donde esté el amor presente. Que puedas decir a tus seres queridos que los amas. Decirte tu mismo que te amas. Y dar gracias por tenerlos y tenerte.

Una vez que ya deseamos celebrar San Valentín con nuestro amor, hay que planificarlo todo bien. Y un regalito nunca está de más, y si es original mejor.

En Internet tenemos la web Regalos Gourmet Online, una tienda online que tienen un montón de productos para disfrutar y regalar.

Puedes encontrar desde combinaciones de Gel, Champú y Bodymilk para disfrutar en el baño, hasta mermelada de arándanos para poder disfrutar con algo dulce esa noche.

Tienen muchos packs combinados con productos de belleza y cosmética ya preparados para regalar, y muchísimos productos gastronómicos gourmet.

Encontraras cestas con riquísimos patés, embutidos, aceites y bombones para deleitarse en pareja, con amigos, o porque no, uno solito. Lo importante es disfrutar.

Está claro que en San Valentín se regalan muchas flores, anillos, perfumes y hasta sombreros, pero también tenemos que ter claro, que ese día se desayuna, se come y se cena, y si es con productos ricos, pues mejor.

Te aseguro que si ese día le pones productos alimenticios singulares, harás y tendrás desde el principio, un día especial. El disfrutar con el sentido del gusto, al igual que sucede con el sentido del olfato o del tacto, pueden cambiar muchísimo una misma experiencia. Hacerla única y especial.

Además, la ventaja que tienen los packs que encuentras en esta tienda de regalos gourmet es que te viene todo muy bien presentado y puedes llevarlo fácilmente a cualquier lugar.

Te voy a dar una idea para que pases un día de San Valentín único. En primer lugar piensa con quien lo quieres compartir. Si es con tu amor y puedes, mejor. Elige varios productos gourmet que sepas os gustan a los dos. Mejor varios pequeños con sabores diferentes que uno grande. El poner sabores diferentes puede dar una amplitud de sensaciones. Busca un lugar singular donde podáis disfrutar del momento gratamente. No tiene porqué ser un sitio lujoso, mejor si es un lugar singular y si es algún lugar especial para vosotros, mejor. Si el lugar lo requiere, ten descargada en el teléfono alguna música para acompañar y todos los detallitos que creas; mantel, vela, ….

El éxito está asegurado, ahora a disfrutar.