Solución de movilidad para empresas

Desde Creativo Positivo siempre estamos pendientes de las novedades que surgen en el mercado, para poder tener una vida mejor, o por lo menos más creativa.

Descubre Eccocar, un programa que te facilita muchísimo todo lo que es el control de una flota de vehículos. Desde la utilidad que se le da a cada vehículo, por donde viaja, el tiempo de uso, quien lo usa, consumo de carburantes, etc …

En el mundo en todo momento, se están inventando todo tipo de aparatos y diseños que van dirigidos a facilitarnos la vida. Y personalmente me pasa, que muchos de esos inventos o accesorios, ya los había pensado yo con anticipación, simplemente que no me puse a desarrollar la idea. Como siempre digo, para mi es mas fácil pensar la idea que llevarla a cabo. Pero en otras ocasiones, hay nuevos productos que me sorprenden, y mucho. Este es el caso del software Eccocar, que como podemos pensar, tiene que ver con el ecologismo o uso eficiente de tus coches. Probablemente nunca pensé en un software así, pero seguramente es porque no tengo una flota de vehículos que controlar. Pero la idea me parece una genialidad.

Imagínate la cantidad de empresas que gastan millones al año en trasladar a sus empleados con taxis, o pagando desplazamientos. De esta manera pueden tener una flota de coches que utilicen sus empleados de forma eficiente, ahorrando miles de euros. No tienes por qué tener un vehículo estacionado todo un día para que un trabajar lo utilice en un solo desplazamiento, cuando ese coche puede tener muchos más usos y utilizarse de forma más rentable.

Lo bueno que tiene Eccocar es que te lo pone todo fácil.

Lo primero que gestiona Eccocar es hacer un estudio exhaustivo de todos los vehículos de tu empresa. Como se utilizan, donde, por quien, etc … De esa manera saben que servicio de Eccocar es el que más se adapta a las necesidades de tu empresa.

Una vez que hacen la auditoria de tu flota, la conectan con el software accediendo así a todos los datos de movilidad de los vehículos. Y una vez que están todos conectados, ya cualquier empleado autorizado podrá utilizarlos fácilmente. Y lo bueno es que puedes tener un control en tiempo real de todos los datos y movimientos, además de informes periódicos que Eccocar va generando para mejorar tu utilidad y el rendimiento de la flota.

Y si eso no fuera suficiente, en Eccocar tienen un servicio de alquiler de coches, para que tu flota de vehículos no se quede nunca sin servicio.

Lógicamente esta aplicación va mas dirigida a empresas, aunque a mí también se me ocurre que la puede utilizar una familia bien numerosa. Así el padre puede controlar eficientemente todos los choches de la familia.

Excelente software para controlar todos los medios de transporte de cualquier empresa, incluidos los concesionarios de coches, las empresas de coches de alquiler o las empresas de transportes de mercancías y pasajeros.

En el mundo hay grandes inventos que nos ayudan a mejorar día a día nuestras vidas, y este es un excelente ejemplo. Felicidades a los creadores.